Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de orientacion y de suma importancia leer:

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
     Para tarjeta de credito se dispone de 3 cuotas sin interes, siempre y cuando la tarjeta sea bancaria.

Si la tarjeta es financiera como por ejemplo: CENCOSUD, NARANJA, ETC, no tiene promo y tendra un recargo extra segun ese financiero.        

Transferencia bancaria, pagofacil y mercadocredito(este ultimo con interes segun mercadopago)

 

¿Como son las medidas disponibles?

Las medidas disponibles son metro 100x140 y paño 100x70cm
Debido a que las telas pasan por un sistema de calor para estamparse, todas se achican en este proceso y pueden variar en centimetros finales. En el caso de las telas el ancho es 1.37 a 1.35 y el largo puede ir desde 97 a 99 cm en metros y en paños ser finales de 98x68cm, contando el estampado sin los orillos blancos. 

Ademas es super importante que si se necesitan metros continuos, deben aclararlo en la compra, si no esta aclarado van por metro unitario, es decir 1 unidad por cada medida pedida

¿Es necesario que envie el comprobante de pago por mail o whatsapp?

Para acreditar que el pago recibido sea correspondiente a tu pedido y se ponga en produccion, es obligacion enviar el comprobante de pago siempre y cuando el metodo de pago sea: TRANSFERENCIA, PAGOFACIL, RAPIPAGO.

Si el pago es con tarjeta de credito no sera necesario enviar el comprobante, la tienda automaticamente recibira el pago y procesara tu orden, (Si existe la posibilidad que este pago con tarjeta sea cancelado por tu banco, en la orden de compra figurara como "en espera o cancelado", en ese caso quiere decir que el pago no ingreso y hay que evaluar cada caso).

 

¿Que pasa si me olvide de enviar el comprobante de pago?
Tu pedido se pondra en produccion desde la fecha de pago, PERO si no enviaste el comprobante de transferencia y tu pedido figura aun como "en espera" y no que ya esta procesado, quiere decir que la orden no le ingreso su pago y no entrara en produccion. (esto puede alterar el tiempo de entrega)

 

¿Que informacion debo enviar junto con el comprobante de pago?

Debo enviar junto con el comprobante de pago, el nombre completo del titular de la cuenta de pago (si la cuenta desde que se transfirio no es la misma de quien hizo el pedido) + numero de orden.

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base a la cantidad de productos de la compra y ubicación (sucursal/domicilio/provincia/localidad) , en el carrito, en el momento previo a la compra, te mostrara un calculador para ese costo.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
a sucursal y domicilio.

¿Cuanto tarda mi pedido?

Segun que es lo que hayas comprado, estas fechas pueden variar. Se indicara en la descripcion de cada producto si es diferente y alli estara explicito este tiempo. 
generalmente los productos de TELAS A PEDIDO demoran 1 mes de produccion excluyente; y a ese tiempo se le agregan dias habiles extra (aproximadamente 5 a 7 dias habiles mas) esto dependiendo si hubieron fechas extremas como HOT SALE, CIBERMONDAY, FERIADOS XXL, SALES, FESTIVIDADES etc, que pueden alterar estos mismos tiempos de envio, destinado este extra a lo que es la preparacion, empaquetado, carga al correo y retiro de la paqueteria.

  • Una vez que se envian los codigos por mail de envio, la paqueteria puede tardar 72 hrs habiles en ingresar actualizaciones y mostrar los movimientos en la pagina del correo (puede tardar mas si hay fechas como HOTSALE/CIBERMONDAY/FERIADOS/FECHAS PATRIAS/FIN DE SEMANA EXTRA LARGO, ETC . Ya que nosotros usamos paqueteria coorporativa que nada tiene igual a un envio comun de correo argentino y la gestion de estos es totalmente diferente a lo convencional que usan todos.
  • Si tu pedido es con retiro en el local, podras acercarte a retirarlo una vez que te llega el mail con la confirmacion que esta: "listo para retiro" con direccion, horario y dia habilitado para ir a retirar. El tiempo es el mismo que con envio, 1 mes de produccion + 5 a 7 dias habiles de preparacion. NO ES AL DIA 30 CUMPLIDO
  • Despues de haber recibido el mail de confirmacion de retiro,  tu pedido estara disponible en el local 2 dias habiles despues. (por lo general el mail te dira: a partir de x dia podes retirar tu pedido en tal direccion y horario).

¿Se puede atrasar un pedido?
Usualmente no, pero puede llegar a atrasarse si un corte vino fallado mas de lo tolerable y hay que repetir esa produccion del corte (no 1 mes, si no un aproximado de hasta una semana mas). Tambien si hay feriados en la semana o fechas mencionadas antes como hotsale y similares. 

Corte de suministro de luz en la produccion.

Tambien puede ocurrir una alteracion en el camion de la recoleccion de paquetes (paqueteria) que tengan caido el sistema de envios o algun inconveniente del correo.

¿Que pasa si no retire mi pedido del correo o si era con retiro en el local?

Con envio a sucursal de correo: La sucursal guarda los paquetes aproximadamente 5 dias habiles desde la fecha que el seguimiento indica "intento de entrega - en espera en sucursal" 

Pasado ese tiempo, el retiro vence y regresa a nuestro taller. 

Suele ocurrir que cuando el paquete retorna a nuestro taller, si llega en un horario que no esta abierto, este queda en una central de distribucion donde solamente nosotros podemos retirar. (no puede ir el cliente a retirar alli)

 *cuando el pedido regresa al taller y hay que volver a generar el envio, el cliente debe abonar nuevamente el costo de envio actualizado en ese momento*

Cuando el envio es a domicilio: En el seguimiento del correo figurara como "en poder del distribuidor" y es probable que ese mismo dia el cartero entregue el paquete en  el domicilio declarado en la compra.

Si el cartero no te encuentra en el domicilio hay dos opciones que pueden ocurrir: Dependiendo la localidad de destino pueden llegar a dejar tu paquete en la sucursal mas cercana para que vayas a retirar y el seguimiento te indicara: "domicilio cerrado" a continuacion: "intento de entrega - en espera en sucursal" y alli tendras aproximadamente 5 dias habiles desde que llego para que retires.

 

Cuando es retiro en nuestro local:
Te llegara un mail para retirar con la direccion y horarios nuestros, una vez pasado 1 mes desde ese aviso y que aun no haya sido retirado ese paquete, se considerara "PEDIDO ABANDONADO" Y el paquete se desarma perdiendo la mercaderia sin devolucion del monto abonado.

Si no podes retirar tu pedido por x causa personal, podes escribirnos por whatsapp para hacer envio con correo, o tambien puede pasar a retirar cualquier persona que autorices a hacerlo, necesitamos que nos avises en ese caso para la entrega/envio del pedido no retirado aun en el local.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un reclamo?

Podés consultarnos sobre algun tipo de reclamo a tu pedido dentro de 5 dias habiles que el pedido esta en tus manos y lo recibiste/retiraste, luego de ese periodo cualquier tipo de reclamo queda sin validez.

¿Qué debo hacer si el producto tiene alguna falla?

En la tecnica de SUBLIMACION TEXTIL, hay ciertos tipos de fallas que son tolerables.

A lo largo de estos años hemos actualizado y mejorado nuestra calidad del producto y logramos identificar minimos defectos que se conceptualizan y se identifican como pequeñas fallas que son tolerables en el producto que usualmente puede llegar a tocar en alguna oportunidad, pero siempre trabajamos para que no ocurra, y si llegase a ser parte de un pequeño 5% de probabilidades en un pedido seria lo siguiente:

  • EJEMPLOS: 
  • Mancha de tinta proveniente del plotter de impresion. (no mas de 3 a 5 cm aprox de tamaño)
  • Pliegue blanco al ingresar la tela a estampado. (no mas de 3 a 5 cm aprox de tamaño)
  • Enganche de hilo proveniente de la tejeduria del hilado que atraviesa de un extremo a otro, el paño/metro. (no mas de 0,5cm de grosor del ancho de ese enganche)
  • PVC que puede aparecer el lado estampado (por lo general siempre es del borde que no se utiliza la tela y ademas es en una infima cantidad)

Si en algun momento, un paño o un metro de tela te toca con alguno de estos pequeños detalles (JAMAS TOCARAN TODOS JUNTOS EN EL MISMO MATERIAL), tener consideracion que entra dentro del porcentaje de tolerancia (de un pequeño 5% de probabilidades) donde no limita el uso del material. Nosotros trabajamos con marcas y talleres textiles de costura donde fabricamos productos y sabemos al 100% los casos donde estos pequeños detalles del material se adaptan de otra forma para su utilizacion. (por ejemplo para productos mas chicos, acomodando los moldes y combinando con otros estampados, liso, geometico etc para finalizar la molderia total del producto, entre otras situaciones).

Si esta situacion ocurre, normalmente enviamos un corte de estampado surtido (sin eleccion) del mismo genero textil para acompañar al corte con defecto y no perder material de la parte como cliente.

¿Que pasa si la falla excede este porcentaje de tolerancia?

Por lo general no te va a llegar una falla que exceda esto, pero ante alguna confusion en nuestro taller que pueda llegar a ocurrir, esto si tiene cambio y se te enviara un corte del mismo tamaño comprado, en el proximo pedido que hagas. (siempre y cuando tampoco te hayan enviado un corte de reemplazo a ese fallado, esto nosotros lo anotamos en el detalle interior de la orden y sabemos cuando se envia este reemplazo)

¿Puedo cancelar mi pedido?
Si claro,  podes cancelar tu pedido y pedir la devolucion del monto abonado siempre y cuando no hayan pasado mas de 5 dias habiles desde que lo abonaste. (Es oblicacion haber enviado el comprobante de pago si es con transferencia o pagofacil rapipago o medios de pago que no sean tarjeta de credito, ya que esta ultima es automatico la entrada del pago)

Si la devolucion es a un pago con tarjeta de credito, la misma sera efectuada al mismo metodo de pago y la acreditacion de esa devolucion dependera de los tiempos de tu banco.

Si se excedio de ese tiempo de consideracion (mas de 5 dias habiles desde que lo abonaste), tu pedido seguira el curso de produccion y se te entregara sin hacer la cancelacion y devolucion del mismo. 

Ya que estos pedidos son EXCLUSIVAMENTE personalizados para cada caso donde el cliente elije entre mas de 4mil estampas y en el genero que necesite, Esto lo hace un pedido personalizado a gusto del cliente y sin posibilidades de arrepentimiento luego de los 5 dias habiles de abonado. 
Nosotros tambien debemos abonarle a los proveedores para fabricar sus pedidos y es compromiso y responsabilidad de ambas partes.

 

¿Puedo modificar o agregar productos a mi pedido?
Si, en el mismo caso de la cancelacion, se puede modificar y agregar productos a ordenes que no tengan mas de 5 dias habiles de abonadas.

En el caso que este plazo ya este excedido, el cliente podra decidir agregar productos siempre y cuando espere a que estos ultimos esten listos con una nueva fecha de produccion a partir de ese momento de agregado.
Por ejemplo; si una compra entro el 1 de julio y se quieren agregar productos el 15 de julio, el cliente debera esperar una nueva produccion desde el 15 de julio (considerando que los pedidos de "telas a pedido" tienen un tiempo de produccion de 1 mes).

 

¿Puedo agregar otro pedido a uno que ya tengo hecho?
Si, claro. Podes aprovechar y agregar ordenes a otro pedido en curso con envio pago y ahorrar en ese gasto.

Tener en cuenta que deberas aguardar a que la produccion del ultimo pedido este lista.

Para realizar eso deberas hacer lo siquiete:

  1. Tener a mano el numero de orden del primer pedido
  2. Generar la segunda orden colocando en metodo de envio "retiro por el local"
  3. Escribir en notas de la nueva compra "agregar a xxxx numero de orden y enviar juntas"
  4. Avisar por wpp de este agregado adjuntando los dos numeros de ordenes y listo!!

¿Hasta cuando puedo abonar una orden que hice?

Podes abonar la orden dentro de 1 semana de hecho el pedido, pasado ese tiempo y al estar sin abonar, sera automaticamente cancelado sin previo aviso.

 

*En nuestra base de datos que guarda la tienda online, la actual y la anterior (que teniamos hasta que se cambio a esta plataforma de tienda nube), queda guardada toda la informacion de los pedidos, tanto los produtos que fueron comprados en cada orden, los datos de envio, facturacion, notas agregadas por ustedes y por nosotros (en el caso que se haya enviado algo de reemplazo en la orden original). Esto para ayudar y favorecer con cualquier tipo de informacion confusa que pueda llegar a ocurrir, o que el cliente pierda su mail con el detalle de compra y necesite recordar algun detalle*

Esperamos que toda esta informacion y preguntas frecuentes que recibimos, te hayan sido de ayuda para aclarar dudas. 
Sin embargo podes gestionar otras consultas por los siguientes medios de comunicacion:
POR WHATSAPP TODO LO QUE ES RELACIONADO A PEDIDOS: 1149457312 

Por mail a: [email protected]